Las 24 horas del día sirviendo a la comunidad

Buena noticia para afiliados de PAMI Gualeguaychú

A partir de este mes los afiliados de PAMI podrán realizar los estudios de Cámara Gamma en nuestra ciudad, en Centro Medico San Lucas, gracias a la formalización de convenio con el Instituto.

innovacion

Contamos con un equipo SPECT que nos permite obtener imágenes de gran calidad que mejoran sensiblemente el diagnóstico de la extensión y localización de las diversas patologías.
Nos proporciona una idea tridimensional del órgano analizando la profundidad en los diferentes cortes lo que posibilita una mejor localización de las distintas zonas o paredes del órgano y por ende una evaluación más apropiada de la extensión y magnitud de las áreas comprometidas incrementando el valor diagnóstico y pronostico.
Particularmente en los estudios cardiacos además contamos con la posibilidad de la realización del estudio S.P.E.C.T-GATED (imagen de perfusión sincronizada con el electrocardiograma), que nos permite general un cine de cada uno de los cortes.
Esto tiene la ventaja de eliminar falsos positivos por defectos de atenuación por otros tejidos (diafragma, mamas, etc.) además de proporcionar la información en un solo estudio de la perfusión miocárdica, motilidad parietal, fracción de eyección, volúmenes ventriculares y engrosamiento parietal.
En el caso de centellografía ósea contamos además con la posibilidad de estudios con Pin Hole que junto con el SPECT nos permite una mejor localización de las lesiones pequeñas.

Por informes dirigirse a la recepción por 25 de mayo.

Los comentarios están cerrados.

  • Centro Médico San Lucas

    Urquiza 513
    Gualeguaychú, Entre Ríos
    CP 2820
    Teléfono:
    (03446) 430500

  • AMP

    25 de Mayo 528
    Gualeguaychú, Entre Ríos
    CP 2820
    Emergencias:
    (03446) 433133

  • Mapa